domingo, 25 de julio de 2010

Mariposa, símbolo de transformación

Me lo dijo, Albane. Siempre que pasa a mi lado un mariposa en vuelo, la sigo con la mirada y me recuerda mi propio proceso.




Por cierto...

Me enteré de un taller que va a dar el Centro Efem. Es el 14 y 15 de agosto del año en curso. Será ambos días. Y lo impartirán en el Hotel Fiesta Inn de Naucalpan.

Para mayores informes entren a su página o a su blog, ahi seguro encontrarán sus correos electrónicos o como contactarlos:

Su página de Internet es http://www.centroefem.com/
y su blog es http://contacta-con-tus-angeles.blogspot.com/

De ahí tomé algunos párrafos que explican mejor los objetivos del curso.

"Dale vida a tu vida" (así se llama) es un taller de "Crecimiento Humano y Espiritual y que está dirigdo a personas que buscan "contactar con su yo profundo; aprender a sanar lo que necesite ser sanado; comenzar a atraer amor, salud, abundancia y armonía a sus vidas; además de que se abrirán caminos para poder conectarse con la sabiduría infinita y los seres de luz"

En el blog los impartidosres del curso terminan con este mensaje:

"Deseamos que este mensaje llegue a todas las personas que estén interesadas en aprender acerca de este tipo de conocimiento".

Yo también lo deseo así, por lo que te pido que, por favor lo reenvíes a todos amigos o contactos, a quien creas pueda interesarle. Gracias. No te cuesta nada y a algún amigo o conocido podría servirle para atraer más armonía su vida. Gracias.

Feliz semana y últimos días del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario